[escepticos] Los efectos de la luz sobre las margaritas

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 10 21:55:06 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 20:19, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> "Pese a la abundancia de números y fórmulas, la economía es una
> ciencia muy inexacta. Como el fútbol. Y dominada por el forofismo,
> como el fútbol. Y sobre la que, igual que ocurre en el fútbol, puede
> opinar cualquier indocumentado, como el que firma esto." Je, je,..
> http://www.jotdown.es/2012/01/enric-gonzalez-los-efectos-de-la-luz-sobre-las-margaritas/
> A mi me gustó, me sirvió pata tomar aire en esta caída libre sin nada
> (casi) a lo que se agarrar.

Joder. No sé si es lúcido o no, pero resulta demoledor. Siguiendo al
pollo di con esto

http://www.jotdown.es/2012/05/enric-gonzalez-la-transicion-era-esto/

que también es guapo... Un pedazo articulista. Con razón o sin ella,
no lo sé, pero desconcertante y diferente. Buenas cualidades.

Gracias y saludos

JM