Re: [escepticos] PDF en Firefox y Chrome (Era: Y esto sí que es un regalo de verdad)

Dom Jun 10 18:30:01 WEST 2012

2012/6/10 Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>:

> Si, estoy de acuerdo, yo también me pasado a Chrome aunque, en general, las
> extensiones de Firefox son mucho mejores; no obstante el Thunderbird me

Puede ser; pero yo no necesito ninguna extensión. El Chrome con lo
puesto ya cubre perfectamente mis necesidades.

> resulta muy cómodo con el correo (y lo tengo congelado en la versión 3) que
> uso con Thunderbrowse y este si me ha abierto bien la página de la discordia
> (bueno el pdf) con acroread.

También de acuerdo. Además, el Thunderbird lo conozco bien. En mi
compañía es nuestro cliente de correo y desde que lo pusimos y
quitamos Outlook, las llamadas por problemas con el correo se
redujeron al 25%.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/