[escepticos] De promotores y deuda privada

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jun 10 11:50:03 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 11:43, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Supongo que te refieres a que queda claro que los compradores de
> vivienda, los ciudadanos normalitos, no sólo no tienen nada que ver,
Cito:

"En el proceso de creación de una burbuja en el mercado de vivienda
hubo una amplia complicidad social. Promotores, asalariados,
Ayuntamientos, autonomías, Gobierno de España y, sobre todo, bancos y
cajas de ahorros, participaron plenamente de un proceso que redujo la
base productiva española y que disminuyó su capacidad de competir.

El desarrollo de la burbuja inmobiliaria se realizó sobre todo a
partir del crédito bancario a promotores y constructores de viviendas"

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com