[escepticos] ¡Pobres magufos pseudocientíficos de Fedea!

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jun 9 19:34:53 WEST 2012

Aparte de que el FMI ordena cosas diferentes según quien se trate. A
EEUU le ha permitido e incluso recomendado medidas que consideraba
malísimas para países pequeños.
Lo mismo es que tiene doble (y triple) rasero, en vez de ser científico
y publicar en revistas de impacto.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com