RE: [escepticos] ¡Pobres magufos pseudocientíficos de Fedea!

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Sab Jun 9 14:34:36 WEST 2012

Para nada. Simplemente que las recetes del FMI no son sinónimo de destrucción del Estado del Bienestar per se. No comparto todo lo que dicen (ni con ellos ni con FEDEA), pero no son unos comeniños.