RE: [escepticos] ¡Pobres magufos pseudocientíficos de Fedea!

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Sab Jun 9 14:22:36 WEST 2012

El artículo habla de que las políticas del FMI nos llevan al desastre. Yo te pongo un documento del ministerio islandés anunciando que ya han aprobado todas las reformas del FMI, de Agosto del año pasado. Y así les va ahora por hacerles caso, creciendo ^-^