RE: [escepticos] ¿Y qué dice FEDEA de esto?

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Vie Jun 8 09:07:31 WEST 2012

Pues pregúntale a ellos porqué Francia es parecida a España en estructura económica etc. Pero vamos, si cambiais FEDEA por Iluminatti podéis dar charlas en mundo desconocido. Y por cierto, yo firmo para lo de la evasión