Re: [escepticos] En España sobra ciencia, señores.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 8 00:01:29 WEST 2012

Ese es el significado, exactamente ése.

El problema es cuando pretentes que tu revolucionario método de
organización empresarial producirá unas sinergias tremendas entre
departamentos permitiendo que se implanten políticas proactivas para que tu
producto alcance la excelencia a costes contenidos. Y de paso echa a los de
la planta 5º y cámbialos por becarios.

Saludos.

Akin