RE: [escepticos] En España sobra ciencia , señores.

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Jue Jun 7 22:40:05 WEST 2012

1º El ejemplo es orientativo. 100 juntos es mejor que pequeños grupos de 10. ¿Que necesitas 1000 más? Vale, cojonudo, pues 500 allí también y el resto se reparten. Pero vamos discutir que calidad/cantidad llama a más es de traca, porque todos sabemos que la gente se va a investigar a universidades perdidas en medio de la nada en vez de probar primero en el MIT, por ejemplo