Re: [escepticos] En España sobra ciencia, señores.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 7 20:48:35 WEST 2012

¿ICADE no es Opusiana?

Creo recordar... Al menos yo tenía entendido que sí, y de hecho la puse de
ejemplo hace poco sobre la doctrina social de la iglesia (que dice en la
Sollicitudo Rei Sociallis que hay que combatir el capitalismo creador de
miseria, pero luego crea dirigentes capitalistas en ICADE)

Saludos

Akin