Re: [escepticos] ¿ Delante de que edificio hay que protestar ?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 7 19:06:26 WEST 2012

http://www.imdb.es/title/tt0031679/

En 1949 ya Capra denunciaba un congreso de EEUU dominado por los lobbies.

Sinceramente, creo que estamos peor, pero el resto del mundo civilizado no
es tampoco una maravilla.

Saludos.

Akin