[escepticos] La verdadera izquierda

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Jun 7 15:31:23 WEST 2012

El día 7 de junio de 2012 15:45, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> XDDDDD
>
> Yo soy más feminista que la mayoría de las feministas,

(Inés)

No, no lo creo. Aunque tentada estoy de pedirte pruebas que sostengan
esa afirmación tan... exótica.

Bueno, lo que creo, hablando en serio, es que te has expresado de una
forma un poco rara.

No se cuán feminista es "la mayoría de las feministas", entre otras
cosas, porque pienso que no es una ideología que admita gradación. Se
puede luchar con más o menos ímpetu porque las ideas feministas
imperen. Pero dichas ideas, desde mi punto de vista, o se tienen, o no
se tienen. Vamos, como el racismo, o sí o no, lo de "sí, pero" o "en
ocasiones..."  pues chirría bastante.

(Akin)

 y tengo un buen
> pollo con ellas cada vez que sale el tema.

(Inés)
¿Qué tema, el del feminismo?

(Akin)
Básicamente porque no me sale de
> la caraja (o del carajo)

(Inés)
¿La caraja qué coño es? A mí me sale que una vela cuadrada que usan
los pescadores de Veracruz...

(Akin)

 hablar el neutro con la a ni con la arroba (que
> además no soy capaz de pronunciarla).

(Inés)
No conozco a nadie que hable con "el neutro" (¿?, ¿te refieres a eso
que a veces he visto por la red de escribir una "x" o una "e" en lugar
de "o" o "a") ni con la arroba, pero me encantaría...

La arroba yo tampoco la utilizo cuando escribo. Ni uso el femenino
como género inclusivo, puede que lo haya hecho alguna vez al referirme
a algún colectivo, pero en raras ocasiones. Hasta ahora, nadie me ha
dicho que mi actitud sea poco feminista. Hay más (y desde mi punto de
vista, mejores) formas de combatir (o contrarrestar) el machismo que
tradicionalmente trufaba el uso del castellano.

Yo tampoco llevo a mi marido a cenar dos veces al mes. Ni él a mí. En
realidad, es nuestra cuenta bancaria la que no nos lleva. Y la tía no
es ni machista ni feminista, es escueta.

--
Inés G.A.T.