Re: [escepticos] En España sobra ciencia, señores.

Jue Jun 7 15:23:06 WEST 2012

2012/6/7 carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com>:

> Yo prefiero que haya menos y más grandess y mejor dotados, por eso de las economía de escala y las sinergias que se pueden crear

¡Las sinergias! ¡Cuántos años hace que no escuchaba esa palabreja!
Desde antes de la crisis diría yo. Es de hecho de esas palabras de
significado comodín que seguramente mucho tuvieron que ver en la
burbuja que se coció en la década pasada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/