Re: [escepticos] En España sobra ciencia, señores.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 7 15:13:11 WEST 2012

http://www.publico.es/ciencias/423272/wert-no-ve-negativa-la-fuga-de-investigadores-espanoles

Conozco varios científicos de esos que se están yendo, te puedo garantizar
que su plan es no volver jamás.

Wert debería estar llorando por esa pérdida, en vez de jaztarse.

Saludos.

2012/6/7 carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com>

> No, dice que no es lo suficientemente grande para pagar los investigadores
> que se pagan ahora. No dice «there are too many researches in Spain» que
> sería entonces cuando el periodista podría entrecomillar su titular

> investigadores
> http://www.nature.com/news/turn-spain-s-budget-crisis-into-an-opportunity-1.10770
> need to change the number of researchers by maintaining and improving the
> quality of the contracts while reducing the quantity. We would have needed
> to do this anyway: the Spanish R&D system is not large enough to justify
> [...]

Akin