[escepticos] La verdadera izquierda

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 7 15:00:26 WEST 2012

El 7 de junio de 2012 15:16, carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com> escribió:

> Yo no creo que ese contrato nos haga a todos de segundo, pero igualmente,
> en vez de modificar la propuesta para adaptarlo a lo que creemos que es
> mejor dejemos todo como está, que el mercado laboral español ha demostrado
> que funciona perfectamente (ironía).

Qué va, hombre, qué va. El mercado de carne humana va de pena. ¡Si irá mal
que se paga mejor el toro viejo que el ternero joven!

Lo que funciona perfectamente es la gran banca, la gran empresa, el
gobierno del PP, Rato y Esperanza Aguirre. Y, por supuesto, Fedea, Zapatero
(que es quien negociaba con Fedea en 2010 a las escondidas) Rubalcaba y
Rodolfo Irago. La verdadera izquierXGFFFF (perdón, es que acabo de
atragantarme con el café).

Saludos

JM