[escepticos] En España sobra ciencia, señores.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 7 14:55:37 WEST 2012

Bueno, si tú lo crees, entiendo que te servirá para ti. Por mi parte
entiendo que si el periodista entrecomilla es que cita. Que me puedo
equivocar, claro, pero si me dices que miente deberías de aportar
pruebas, no creencias.