[escepticos] La verdadera izquierda

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 7 14:49:27 WEST 2012

Porque supondría un cambio radical de la clase dirigente, y eso creo que
nunca se ha dado sin una guerra.

En España lo intentamos con una trancisión, y nos estamos dando de bruces
con que no existió y sigue mandando la Varonesa de Esperanza Aguirre y el
Rectísimo Católico de Don Carlos Dívar, alias el putero.

¿Tirarle una pedrada a Esperanza Aguirre es un canto a la Esperanza?

Saludos

P.D. (No, el chiste no es mío, vuela estos días por la interesfera )

Akin