[escepticos] La verdadera izquierda

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Jun 7 14:41:16 WEST 2012

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de jm

 Por ejemplo, si gasta menos en putas, efebos acompañantes, cenas y
hotelazos puede incrementar salarios.

- Yo no sé cuánto gasta el empresariado en putas o efebos, (aunque me
interesaría trabajo como lo segundo, pues soy bello como un ruiseñor.)
Pero si juzgo eso, ¿por qué no juzgo igualmente si el trabajador se lo gasta
en putas, fútbol o loterías? Porque ya comenté aquí que me jode que el
esfuerzo de redistribuir la renta se anule porque el trabajador enriquezca a
unos pocos con lo que ha recibido, llámese Ronaldo, el ganador del gordo o
la mafia rumana.
Pero con Lenin hemos topado, Sancho, es sagrado que el currante, como no
tiene los medios de producción, puede que hacer lo que sea, es bueno por su
clase social. Cómo añoro una verdadera dictadura comunista (con yo de
Secretario General, claro) y verías cómo iba a acabar el puto Real Madrid,
su míster imbécil, la ilusión de todos los días, las tetas de Sofía
Mazagatos y tanta bazofia. ¿Dónde hay unos cuántos T 54????

Miguel A