RE: [escepticos] En España sobra ciencia, señores.

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Jue Jun 7 14:38:54 WEST 2012

Sí, decir que no hay pasta para pagar a los investigadores que tienen actualmente es exactamente lo mismo que decir que sobran investigadores en España. Vamos, se parecen lo mismo que un huevo a un cojón de pato ;)