[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 7 14:11:30 WEST 2012

Ya lo he dicho varias veces, lo repito: el gobierno le hace caso cuando
Fedea dice que lo que hay que hacer es reformar el mercado laboral.
Que es la función que tiene, Fedea, vaya: levantar perdices.

Y si, es cierto, hay de primera y de segunda. Y Fedea propone que seamos
todos de segunda.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com