[escepticos] emigrando (era: esos otros aspectos de la crisis)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Jun 7 13:27:07 WEST 2012

El día 7 de junio de 2012 14:05, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> A mí me deprime que los mejores y más formados de entre nuestra gente tenga
> que irse al extranjero ante la felicidad de nuestro gobierno (
> http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/06/07/la-secretaria-de-estado-de-investigacion-en-espana-sobran-cientificos-99502/
> )
>
> Si se va la gente que aporta valor añadido a un país ¿Volveremos a los
> tiempos de camareros y albañiles? Me temo que ya no, ya no hay sitio para
> albañiles, ahora todos camareros.
>
> Por cada persona buena en su trabajo que se va, se van con él varios
> [...]

(Inés)
No es la única "fuga de cerebros" que a mí me deprime.
Pero no puedo hundirme demasiado. Por lo que me toca a mí, si pensara
que nunca más voy a encontrar trabajo remunerado digno, si finalmente
me convencieran de que bastante suerte tengo que en mi casa entra un
sueldo, y que estoy muy bien como estoy, entonces tal vez esta
puñetera situación me habría vencido por completo.
Saludos.

El científico que hoy emigra para no volver

Inés G.A.T.