Mensaje inapropiado [era : [escepticos] La verdadera izquierda]

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Jun 7 10:02:52 WEST 2012

Tu estilo e imagen quedan si cabe más reforzados ahora, pero no era
necesario...
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mr Reivaj
Enviado el: jueves, 07 de junio de 2012 9:34
Para: Lista Escépticos
Asunto: Mensaje inapropiado [era : [escepticos] La verdadera izquierda]

Me han sugerido que este mensaje mío no aporta nada a la discusión. No solo
es cierto eso, personalmente creo que es inadecuado e impropio del estilo e
imagen que defiendo. Siento haberlo escrito, siento haberlo enviado y sobre
todo siento que haya causado algún malestar personal.  Valga este mensaje
como constancia de mi propio malestar.
Salud

El día 6 de junio de 2012 14:20, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>
escribió:

> Creo que tienes una pequeña confusión.

[MR] El tema está en que el chaval no es que tenga una pequeña confusión es
que no tiene ni puta idea.

--
Mr Reivaj