Mensaje inapropiado [era : [escepticos] La verdadera izquierda]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jun 7 08:34:20 WEST 2012

Me han sugerido que este mensaje mío no aporta nada a la discusión. No
solo es cierto eso, personalmente creo que es inadecuado e impropio
del estilo e imagen que defiendo. Siento haberlo escrito, siento
haberlo enviado y sobre todo siento que haya causado algún malestar
personal.  Valga este mensaje como constancia de mi propio malestar.
Salud

El día 6 de junio de 2012 14:20, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> Creo que tienes una pequeña confusión.

[MR] El tema está en que el chaval no es que tenga una pequeña
confusión es que no tiene ni puta idea.

--
Mr Reivaj