[escepticos] emigrando (era: esos otros aspectos de la crisis)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Jun 7 06:59:25 WEST 2012

2012/6/6 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>

> 2012/6/6 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
>
> (Vete pa' Londres, anda, es lo mejor que puedes hacer si consigues que
> te salga la jugada).
>
> --

aaay hijo, es mi intención, sí. Pero recuerda que esto no es como
antiguamente, cuando la familia seguía al macho alfa por el mundo. Ahora la
mujer también tiene su propia carrera laboral, y hay que encontrar un
camino que nos convenga a los dos. Aunque bueno, teniendo en cuenta cómo
está el mundo académico en España, creo que ella lo va a tener también más
fácil allí. En fin, que ya se verá.