[escepticos] La verdadera izquierda

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mie Jun 6 22:49:55 WEST 2012

Buenas JM,

On 06/06/2012 11:37 PM, jm wrote:

> Por orden. Primero imitamos sus salarios, después imitamos a sus
> empresarios, después imitamos su administración, y por último imitamos su
> regulación laboral. ¿Hace?

Con un 25% de paro los salarios no van a subir, lamentablemente.

Una de las críticas de la propuesta es que el modelo de negocio español,
es decir, la construcción, se ha visto muy favorecido por los contratos
temporales. Los empresarios no tienen incentivos para formar a sus
trabajadores. Y eso en época de bonanza. Como ejemplo, el otro día me
llamo la atención que en un puesto de venta en el aeropuerto las
dependientas no supiesen inglés. Increíble pero cierto. Ni siquiera en
el sector turismo se invierte en los trabajadores para un curso de
Inglés. Ni que decir tiene que de la decena de guiris que se acercaron
en la hora que estuve en el aeropuerto nadie compro nada.

Hasta luego.