[escepticos] emigrando (era: esos otros aspectos de la crisis)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 6 19:50:36 WEST 2012

2012/6/6 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

> el
>
> [MR] ¿Puedes decirme cuál es tu sector?.
> Un abrazo y salud

pues básicamente: efectos visuales, concretamente producción 3D.  O
"tresdesero", como se nos conoce popularmente. O "tresdesechos", como se
nos tilda entre los de la profesión :D   Habitualmente trabajamos para
publicidad, cine, documentales... un poco lo que se nos ponga por delante.

Un abrazo, R.