[escepticos] A ver, prioridades...

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 6 19:36:30 WEST 2012

El 6 de junio de 2012 20:09, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Vaya, veo que no he sido el único que ha pensado lo mismo :-D

Puedo prometer y prometo que, efectivamente, no has sido el único :-)

Nunca es bueno que se vaya un grande. No sé cómo pasó sus últimos años.
Pero con 91 cumplidos, si estaba bien de coco y relativamente bien de
cuerpo, y la muerte fue rápida e indolora, es una situación incluso
envidiable.

Saludos

JM