[escepticos] emigrando (era: esos otros aspectos de la crisis)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 6 16:27:04 WEST 2012

2012/6/6 jm <jmbello en mundo-r.com>

> Joder. Muchas gracias por la sinceridad. Me has puesto los pelos como
> escarpias. Te envío todo mi respeto y mis deseos de éxito, que huevos ya le
> echas tú.

nah, hombre, si tampoco es tan dramático. Mucha gente ya lo está haciendo
ya, y ahí van, como machotes tirando p'alante. El tema es perseverar en un
sitio donde haya posibilidades. ¿Quién sabe? igual para febrero resulta que
Rajoy ha arreglado el país y no hay necesidad de irse. No, en serio, ya
estoy mirando pisos por allí arriba :_D

[Mercader]
No hay próxima crisis. Ésta ya es LA CRISIS y es.

Pues... no sé qué decirte, yo sigo teniendo la mosca detrás de la oreja con
el tema del cambio de modelo energético (que no es por ser pesao ni
apocalíptico, pero el petróleo se acaba y creo que en España seguimos sin
ponernos las pilas...)

En fin, que ya se verá. O no.

Un saludo, R.