[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 6 16:25:38 WEST 2012

El 6 de junio de 2012 17:20, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Me apunto. En vez de donar mi cuerpo a la ciencia, lo voy a donar a la
>>
> Macho, tú estás demasiado correoso, hombre
> :P

¿Ay sí? Pues entonces, en vez de dejar libre un puesto de trabajo y dar de
comer a los niños, sigo ocupando el puesto y que se joda Álvaro. Hala.

Saludos

JM

PS: Y ya de paso, que se joda la verdadera  izquierda socialdemócrata, es
decir Fedea.