[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 6 16:12:59 WEST 2012

El 6 de junio de 2012 16:30, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> eficientes.
>
> Espérate a que se den cuenta de que con eso podrían recortar también
> las ayudas a comedores sociales.

Me apunto. En vez de donar mi cuerpo a la ciencia, lo voy a donar a la
guardería infantil de abajo de casa.

Saludos

JM

PS: El sueño de mi vida es abrir la Guardería Infantil "Herodes". Tengo
curiosidad si debido al nombre estaría vacía o habría colas para meter al
niño :-)

PS(2): El copirrí del nombre de la guardería pertenece a Antonio Teimoy, un
viejo amigo de la juventud que con facilidad es la persona más ocurrente
que me encontré en mi vida.