[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 16:01:37 WEST 2012

Álvaro Rodríguez-
> ¿Quién ha dicho eso de quitar el finiquito que como muy bien ha
> puntualizado Ángel es la indemnización?

David (de nuevo)-
Ah, perdona:
Sin duda, si les quitases el derecho a la indemnización arderían en
deseos de dejar el trabajo.

> Álvaro Rodríguez-

> Me refería que a la hora de despedir gente, que siempre se está
> optando por lo mismo y los jóvenes jodidos, y las empresas no eligen
> en función de cuanto producen sino en función de cuanto me cuesta
> echarlos.

David-
Vale, que así como tú propones los jóvenes no estarían jodidos, lo
estarían los viejos en su lugar, y eso es mejor, por alguna razón que se
me escapa.

Álvaro Rodríguez-

> Se han cargado una generación que llego tarde a la burbuja y ahora no
> tiene trabajo. Todos a emigrar. Si todo sigue igual nunca volveremos.

David-
Vale, tenemos que cargarnos a la generación anterior, a ver si nos
montamos otra burbuja. ¿te sigo?