[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 6 15:00:39 WEST 2012

El 6 de junio de 2012 08:33, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> simplemente atribuimos responsabilidad al ser humano en general, y no le
> eximimos de responsabilidad individual por mucho que quieran alimentarnos
> el mito de unas clase explotadas idílicas, heroicas y legendarias de cartel
> de campesinos y obreros de la Unión Soviética.

Oye, te quedó tan bien que no puedo más que dar los gritos de rigor:

¡España! ¡UNA!
¡España! ¡GRANDE!
¡España! ¡LIBRE!
¡Caidos por una España mejor! ¡PRESENTES!
¡José Antonio Primo de Rivera! ¡PRESENTE!
¡Arriba España! ¡ARRIBA!
¡Viva Franco! ¡VIVA!

Saludos

JM