[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 13:48:48 WEST 2012

Lo que si se es que Inglaterra no es precisamente barata: tengo un amigo
que llevaba trabajando más de 2 años y ha sido quedarse en paro y salir
escopetao para aquí para no pagar el alquiler.
Irse sin nada concreto requiere, me temo, un fondo generoso.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com