[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 11:18:11 WEST 2012

"En una izquierda socialdemócrata responsable y conocedora de la
situación, no cabe una defensa del statu quo actual. Es necesario
encontrar alternativas sólidas y factibles."
Pues será que no soy socialdemócrata, entonces. Ni responsable, claro.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com