[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 5 19:15:04 WEST 2012

El 05/06/2012 20:08, Pedro J. Hdez escribió:
> Otra vez entraríamos en la cuestión ética por inacción. ¿Qué me dices
> de todos los que no han votado, aparte de que estén en su derecho a no
> hacerlo?
¿Y qué me dices de los esclavos romanos, que pudiendo seguir el ejemplo
de Espartaco van e intentaron vivir lo mejor posible? El riesgo de
acabar crucificado, total, es algo que no debería de pesar demasiado, el
emperador será responsable de sus órdenes pero esos esclavos... tsch...