[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 5 18:38:37 WEST 2012

El día 5 de junio de 2012 18:28, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿Y acaso no la paga? Es que me alucina: el ámbito de la decisión de un señor
> de Albacete que pide una hipoteca y después no la paga no va más allá de esa
> hipoteca, joder. No la paga y no basta incluso que devuelva la vivienda, se
> queda con la deuda, algo que considero injusto, pero bueno, se queda con
> ella. En cualquier caso toma una decisión errónea, la caga y le cuesta un
> huevo y parte del otro.

Claro que la paga. Pero no es necesariamente sólo responsabilidad del banco.

> El ámbito de la decisión del directivo es la concesión de esa misma hipoteca
> y las 3000 de al lado, y encima se retira con unos milloncejos. Ah, y no es
> un error, es mucho más consciente de las consecuencias de sus actos porque,
> maldita sea, es su puto trabajo.
>
> Joder, Pedro, ¿nos ponemos a hablar de ética? Porque tiene tela, la cosa...

La diferencia es que yo esa responsabilidad (delictiva en algunos
casos) no la pongo ni mucho menos en duda.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com