[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 5 18:33:19 WEST 2012

El 05/06/2012 18:46, Pedro J. Hdez escribió:
> Windows es
> el líder del mercado de SO porque a la gente le ofrecen una opción por
> defecto y tan contenta. Ese es un magnífico ejemplo de la situación.
> Existen alternativas gratuitas y en cierta manera más éticas (el
> software libre), pero a la gente le importa un pito.
¿Y cómo sabes tu eso, exactamente? A mi no me importa un pito, al
contrario, me importa mucho, es más, me toca los cojones, y pese a eso
te escribo desde un windows. Tengo que currar con windows si o si porque
los programas con los que me gano la vida no tienen versión para linux.
¿En serio te crees en condiciones de juzgar las motivaciones de la gente
porque se ha comprado una casa, o ha votado a este o a otro?
Lo del voto ya es de órdago, Pedro: ahora resulta que somos responsables
de lo que han hecho políticos que, ya de entrada, dijeron que iban a
hacer A y después hicieron B o justamente lo contrario de A. Y si hemos
votado a otro partido pero no ganó es igual, seremos responsables porque
votamos a un partido sin espectativas. Y si no votamos pensando todo eso
somos responsables por no haber votado.
Lo que digo, la responsabilidad del imperio romano es de los esclavos,
que no se rebelaron, los cabrones.