Re: [escepticos] Otra lista que no sé si es cierta

Mar Jun 5 00:25:41 WEST 2012

Eso es el problema, junto a casos en los que la inocencia solamente es
presunta por la multitud de evidencias que hacen que quien crea en la
inocencia es eso un inocente pero de los del 28 de diciembre, hay casos de
víctimas de montajes, se agita esto, con el poco aprecio a los políticos un
poco de mala leche y se allana el camino para que vengan los salvapatrias
por  vía democrática y den después el golpe de estado.
saludos pepet