Re: [escepticos] Otra lista que no sé si es cierta

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 4 23:59:02 WEST 2012

El día 5 de junio de 2012 00:06, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> Un amiguete me ha enviado esta lista:
> Una lista de sujetos liberales.........
>
> Si dando difusión a la lista sirviera de algo...Un saludo

La lista, si no me equivoco, es ya vieja. El problema que le veo es,
como siempre, la presunción de inocencia. Un imputado sigue siendo
plenamente inocente a todos los efectos. Será la sentencia del juicio
oral la que dictamine si es culpable o inocente. Precisamente por la
carga terrible que tiene la palabra, una de las reformas q