[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 4 22:24:41 WEST 2012

El día 4 de junio de 2012 23:17, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Pero tiene mucho que ver. Una de los argumentos fundamental en el
> artículo de origen es la irresponsabilidad del gobierno al jugar con
> Europa al gato y al ratón con el rescate de Bankia y que por el tono
> claramente despierta las iras de los autores del artículos original.

Pues no sé. A mí me parece bien seguir en el euro y me parece
demencial lo del gobierno de concentración de los dos (y sólo los dos,
no vayamos a pensar...) partidos mayoritarios (sobre todo gracias a
d'Hont). Y también estoy en contra de los intentos de Fedea, similares
a los de la Iglesia, para influir subrepticiamente en las decisiones
políticas españolas.

A lo mejor me lo perdí, pero no recuerdo mensajes en la Corrala
favorables al abandono del euro (no lo afirmo, pero no lo recuerdo).

Saludos

JM