[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 4 17:46:35 WEST 2012

El día 4 de junio de 2012 12:46, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> La conocía. No es novedad que a la derecha económica neoliberal le
> molesten esas cosas. Normal.

Pues independientemente del punto de vista ideológico --no creo ser
neoliberal y ni siquiera liberal, pero admito que el cerebro puede
jugar malas pasadas y que me gustan más los perros que los gatos ;)--,
el artículo de Fernández-Villaverde & CO me parece una buena
descripción de lo que podría pasar si el gobierno decide devolvernos a
la peseta --seguro que hay mucho del PP nostálgico del asunto--. Lo
que no significa --y he dicho anteriormente comentaba la posibilidad
en esta misma lista-- que a lo mejor no fuese una opción en principio
a obviar. Pero aplicando una especie de principio de precaución, ahora
mismo mi parecer es que sin alguna evidencia o línea de razonamiento
claro -- cosas de las que estás convencido son imposibles en
economía-- es más razonable la opción de tratar de permanecer en el
euro.

saludos

Pedro J.

> Saludos