[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 4 13:52:00 WEST 2012

Al respecto de Bankia hay una petición por internet:
https://www.change.org/es/peticiones/no-rescataremos-sus-mentiras-sin-verdades-exige-una-comisi%C3%B3n-de-investigaci%C3%B3n-por-la-estafa-de-bankia?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=ouOGQyrvor&alert_id=ouOGQyrvor_wMqqNWwikw
[...]
Por si a alguien le interesa, ya adelanto que a mi, si.

El 04/06/2012 14:36, Akin escribió:
> [...]
> porque se basan en la corrupción política y en los ingresos del estado. Y
> en esa maraña de intereses cruzados empresa-política, las pequeñas empresas
> innovadoras no pueden crecer porque juegan en campo contrario.
>
> Esto último es también opinión, pero creo que está muy basadas en
> percepciones personales que son cuando menos discutibles.
>
> Y mientras la solución sea bajar salarios, lo que tendremos será empresas
> que compitan con las chinas, no con las alemanas. Porque lo que tenemos
> también son empresarios que sólo saben competir con los chinos pero

>>> espana-de-los-50-ni-gobierno-**de-concentracion-ni-**

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com