[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 4 12:50:38 WEST 2012

Por cierto que es una lástima que este señor vaya a un bar diferente del
último encuentro, cuando leí que uno de sus puntos era el rechazo de la
izquierda de la economía CIENTÍFICA me entraron ganas de pasarme, pero
el nuevo local está demasiado lejos para el poco tiempo que me puedo
escapar...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com