[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Pedro Carrasco bebouna en gmail.com
Dom Jun 3 18:36:58 WEST 2012

Es evidente su tendencia ultraliberal del estado, a mí personalmente
me parece un artículo superficial cargado de la tan de moda demagogia,
lugares comunes y populismo. Como casi todos los artículos de este
señor.

Pedro