[escepticos] Magufos económicos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Jun 2 20:16:18 WEST 2012

El 02/06/2012 2:18, jm escribió:

> Seguro que te sale alguno defendiendo la acupuntura X-DDDD
>
> Saludos y buena digestión
>
> JM

Es una pena que no estuvieses en la conversación. como no fumas, no
saliste a la puerta. :-)

Estábamos  "G" el de Freud, "S" el de las agujas, uno de barba que no
recuerdo el nombre y yo.

"S", apeló a la milenaria cultura china, apoyado por "G", y acusando a
los que piensan como yo de sectarios, de occidentalizar el conocimiento
con un estrecho desprecio hacia otras culturas y que tampoco la medicina
occidental tenia todas las respuestas. Y tu estas vivo por diálisis cada
dos días y no por agujitas. Juro que no se lo dije, pero lo pensé. Nadie
afirma lo de todas las respuestas, pero le puse un ejemplo mas suave, le
mencioné los antibióticos.
Aquí desbarró nuestro amigo "G", diciendo que los antibióticos contra el
sida, provocaron cepas mas resistentes y mas peligrosas.  Le recorde que
eso era un virus, y que si a un enfermo de sida le ponían antibióticos,
eran contra enfermedades oportunistas que si se podian tratar de esa
manera, no contra un virus. Ahí ya no siguió.

Hablando de homeopatía el cuarto personaje soltó la perla de la charla:

" Al fin y al cabo la homeopatía y las vacunas tienen el mismo principio "

Le contesté que ni de coña, y le expliqué por encima como funciona una
vacuna, y en que se basaba lo de las pastillitas de agua. Este no volvió
a abrir la boca, y la conversación se diluyo sin mas.

Es sorprendente que personas a las que suponemos una gran inteligencia y
cultura anden tan despistados en estos temas.

Vamos que la fiesta estuvo cojonuda.

Saludos