[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jun 1 22:58:02 WEST 2012

El día 1 de junio de 2012 12:56, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> [...]
> nombres que recibieron el informe erróneo. El segundo mes, se repite la
> operación: a 16 mil que va a subir otro valor, y a otros 16 mil que va a
> bajar. Se vuelven a eliminar los erróneos. El tercer mes, a 8 mil que
> subirá otro valor, a otros 8 mil que bajará. El cuarto mes, 4000 y 4000. El
> quinto, 2000 y 2000. El sexto, habrá 2000 clientes potenciales
> absolutamente convencidos de que los tipos que ofrecen el asesoramiento
> aciertan siempre, son unos genios.
>
> Si consiguen que les contraten la mitad, son 200 mil dólares al mes.

Creo que ese timo de estadística apañada se lo leía hace años a John
Allen Paulos, un matemático juega a la bolsa, creo. El tipo escribió
el libro como caso una especie de libro de autoayuda después de una
sobredosis de irracionalidad en sus apuestas en bolsa con las .com.

saludos

Pedro J

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com