Re: [escepticos] ] ¿Solución a la parálisis?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jun 1 19:36:56 WEST 2012

2012/6/1 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mr Reivaj]
> < No creo que un  'cóctel de fármacos' incite a los conductores cortados a
> crecer y buscar  los pedazos cortados del otro extremo.
>
> [MR] No dice eso el artículo.
>
> [Mercader]
> Ya lo sé.  ¿de qué se me acusa? me he limitado a señalar los puntos débiles
>  del argumento. El artículo debía especificar claramente a quién se dirige,
> para  no levantar falsas esperanzas.

[MR] Hombre "acusar" lo que se dice "acusar" no me veo yo en ese trance ;-))
Quizá esta forma de dar la noticia se adapte más a las investigaciones
de Grégoire Courtine y equipo
<http://www.europapress.es/salud/noticia-logran-ratas-paralisis-vuelvan-caminar-20120601092926.html>
Y para nada se discute, al menos yo, tus apreciaciones sobre cortes en
la médula espinal. Lo de "dormida" entra dentro de un contexto que
seguramente esté más asequible en el enlace que he puesto y desde
luego en el que aporta Francisco Hernández del artículo de
Science, sobre todo : "..employing a combination of drugs, electrical
stimulation, and robot-assisted rehabilitation".
Salud

--
Mr Reivaj