[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Jun 1 19:25:19 WEST 2012

El 01/06/2012 13:58, Carles Mateu escribió:

> Fantástica estafa, que además aparece muy bien descrita en una buena
> novela: Se lo que estàs pensando. (En inglés: Think of a number).

Algo parecido:

Hace bastantes años el del bar de enfrente de mi casa, me contó que
durante una temporada se dedicó a inseminar vacas (Inseminación
artificial, que os conozco) . Le preguntaba al paisano si quería tener
ternero o ternera. En la ficha apuntaba lo contrario de lo  solicitado
por el cliente, con lo cual nunca fallaba.
Parido el bicho, si coincidía, pues todos tan felices. Si no, ante la
queja del propietario, le enseñaba la ficha de la vaca, recordandole al
buen hombre que lo había apuntado delante de el antes de inseminar.

Los de Coruña y alrededores, conocíais de sobra a Carlos el Barbas, sus
queimadas y parte de su historia, como su cierre de cuatro meses por
ofensas a la iglesia de acá.

Dado el personaje, no se si seria una de sus coñas.

Saludos

PD: "Era un papa tan banal y casquivano que se llevó una puta al
Vaticano. Por joder sin las debidas  precauciones agarró unas imponentes
purgaciones.
  Moraleja: El papa es infalible con la boca, pero con la picha muchas
veces se equivoca."

De el conjuro particular de Carlos al hacer la queimada.