[escepticos] ] ¿Solución a la parálisis?

Vie Jun 1 17:02:39 WEST 2012

[Mr Reivaj]
< No creo que un  'cóctel de fármacos' incite a los conductores cortados
a crecer y buscar  los pedazos cortados del otro extremo.

[MR] No dice eso el artículo.

[Mercader]
Ya lo sé.  ¿de qué se me acusa? me he limitado a señalar los puntos
débiles  del argumento. El artículo debía especificar claramente a quién
se dirige, para  no levantar falsas esperanzas.
Ahí se lee algo sobre "médula espinal dormida".  Dile eso a los miles de
inválidos por un accidente de moto o coche y te darán con una muleta en
la cabeza. Las parálisis de origen neurológico como la astasia o la
producida por la sífilis o por la compresión de un nervio, son un mínimo
procentaje respecto a las de origen traumático.
Saludos.