[escepticos] Técnicos de Hacienda y pseudociencia

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 1 13:05:30 WEST 2012

Ya, y se puede decir que su gobierno también ha hecho: la reforma
laboral, bajar impuestos a los ricos, etc.
Si además incluyes a los gobernantes de su partido entonces se han
mostrado muy activos. Véase Valencia y Madrid para ver que estos no se
han quedado quietos.
Pero la decisión de hacer ALGO respecto a Europa le tocaría a él, es lo
que pasa.